Saliendo de la ducha



Producto más vendido

MORADO Grifo Termostatico Ducha, Grifo Ducha Termostatico de 2 Salidas, Salida Superior 3/4" BSP(26.4mm) y Salida Inferior 1/2" BSP(21mm), Grifo Termostatico Bañera Forma Redonda

  • Control de temperatura termostática: rango de temperatura del agua de salida: 20-50 °C. Temperatura del botón de seguridad: 38 °C. Nuestro mezclador termostático de ducha puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener la temperatura del agua estable en un tiempo rápido, proteger contra quemaduras y golpes fríos.
  • Fácil de instalar: esta barra mezcladora de termostato es adecuada para baño europeo, entradas de agua fría y caliente: 1/2 pulgadas de G; salida superior: 3/4 pulgadas de G; salida inferior: 1/2 pulgadas de G; distancia de montaje: 150 mm. Para un mejor uso, mide cuidadosamente el tamaño antes de comprar.
  • Material de alta calidad: la barra mezcladora termostática de ducha está hecha de latón macizo de alta calidad y chapado en cromo multicapa que es resistente a la corrosión y a la humedad, duradero y fácil de limpiar.
  • Tecnología premium: la tecnología de cartucho de disco de cerámica garantiza un funcionamiento suave de por vida y un rendimiento sin goteo. La tecnología de ahorro de agua reduce el consumo de agua hasta un 40 %. Tecnología Cool Touch que evita quemaduras en superficies calientes.
  • Tu socio de confianza: política de compensación de 30 días y garantía limitada de 5 años. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema perfectamente.
Ver más modelos de saliendo de la ducha