Pinturas paisajes faciles



Producto más vendido

TARATH Pintura por números Principiantes adultos, Pintura de paisaje por números Kit de pintura al óleo sobre lienzo de bricolaje para la decoración de la casa o el regalo, sin marco - 4 piezas

  • 🎨【Pigmento y lienzo de alta calidad】: Pintura acrílica de alta calidad que cubre bien líneas y figuras. El lienzo de 40x50 cm es fácil de colorear, impermeable y resistente a la decoloración, con números y líneas claros y legibles. El producto terminado se puede conservar para siempre como una obra de arte.
  • ✅【Relájate y Descomprime】: La pintura digital te permite relajarte y disfrutar de tu propio espacio. Puedes dibujar con tus hijos para estimular su creatividad e imaginación; puede interactuar con amigos y seres queridos para aumentar la intimidad.
  • 😇【Pintura fácil por números】: Pinta tu propio estilo artístico aplicando colores numerados a los mismos números en el lienzo. Confíe en nosotros, disfrutará del orgullo y la alegría que conlleva la finalización de su pintura.
  • 🎁【Regalo de tesoro inolvidable】: Pintar por número es el regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Boda, Pascua, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad, cumpleaños y más.
  • 💖【Servicio al cliente satisfecho】: puede obtener 4 lienzos digitales (sin borde), 4 juegos de pinturas acrílicas, 12 pinceles, 4 cuadros pequeños a color, 4 papeles numerados, 8 ganchos y 8 tornillos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, gracias.
Ver más modelos de pinturas paisajes faciles