Aire acondicionado se congela el evaporador



Producto más vendido

Aparato Aire Acondicionado Portatil, PortáTil 4 En 1 Climatizador Evaporativo Portatil - ProteccióN Del Medio Ambiente Mini Congelador, para El Hogar, La Oficina, El Dormitorio, La Cocina

  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
Ver más modelos de aire acondicionado se congela el evaporador